El Encuentro Nacional de Actores -que nuclea a actores y teatristas afiliados y no afiliados a la Asociación Argentina de Actores-, organiza un encuentro de teatristas, convocado para mañana sábado 12, con el fin de discutir sobre política cultural.

“Los actores, los teatristas, los trabajadores de la cultura, queremos discutir sobre política cultural e intercambiar sobre la vigencia y las posibilidades de nuestras herramientas para incidir en esa política”, reza el texto de la convocatoria, publicado en la página del Encuentro: http://encuentronacionaldeactores.blogspot.com.ar/.

Participarán en la reunión los actores Raúl Serrano y Norberto Gonzalo. También. Julieta Grinspan y Manuel Santos Iñurrieta, del CCC, pertenecientes a las áreas de Teatro y Artes respectivamente. Asimismo, asistirán los teatristas que forman parte del Encuentro Nacional de Actores.

En el documento, afirman además que “La Ley de Teatro; la cobertura gremial; o la participación en los debates, forman parte de la temática que abordaremos en este encuentro”. La convocatoria para participar es libre y abierta. La cita es a las 15 horas, en la sala Meyer Dubrovsky del Centro Cultural de la Cooperación. Avenida Corrientes 1543, de esta Capital.

El Encuentro Nacional de Actores, surgió como una necesidad natural del Espacio de Discusión y Debate Fray Mocho. Fue constituido a fin de participar activamente no sólo en la política interna de la Asociación Argentina de Actores, sino también en las políticas culturales a nivel local, provincial y nacional.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || Encuentro nacional de teatristas