Una vez más la lista oficial “Celesta y Blanca” de la Asociación de Prensa de Tucumán, se consolidó en los comicios realizados en los diferentes medios de comunicación. La lista encabezada por el actual titular de la organización sindical, Oscar Gijena, fue la ganadora, obtuvo 716 votos positivos, contra 14 votos en blanco y 4 votos que fueron anulados. Sobre 1.036 electores, hubo una participación en las urnas del 70 por ciento. Sobre este porcentaje, la lista oficial logró una aceptación del 97,5 por ciento.

Una vez más la lista oficial “Celesta y Blanca” de la (Asociación de Prensa de Tucumán), se consolidó en los comicios realizados ayer, durante 10 horas en los diferentes medios de comunicación. La lista encabezada por el actual titular de la organización sindical, Oscar Gijena, obtuvo 716 votos positivos, contra 14 votos en blanco y 4 votos que fueron anulados. Sobre 1.036 electores, hubo una participación en las urnas del 70 por ciento. Sobre este porcentaje, la lista oficial logró una aceptación del 97,5 por ciento.

Si bien los comicios celebrados ayer en la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), contaba con una sola lista, la “Celeste y Blanca”, los afiliados gremiales al sindicato mostraron una vez más su interés de participación en la vida institucional. La legitimidad de los trabajadores hacía la lista oficial del gremio se vio reflejado en las urnas, con 716 votos positivos. Además hubo 14 votos en blanco y 4 votos fueron anulados.

En total, 734 trabajadores concurrieron a las urnas para ratificar por un nuevo período de cuatro años a la lista Celesta y Blanca, que lidera Oscar Gijena, actual secretario general.

En esta oportunidad, los comicios fueron supervisados por miembros de la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación y en las próximas horas, los resultados de estas elecciones serán elevados al organismo nacional.

Los comicios se desarrollaron con normalidad en las 16 urnas que se ubicaron en los diferentes medios de comunicación, tanto en la Capital tucumana como en el Interior de la provincia.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || Respaldo a la lista oficial