El jueves 28 de julio a las 18 horas, en el Teatro del Pueblo, Av. Roque Sáenz Peña 943 (Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Suipacha), se realizará un homenaje a todos aquellos que participaron en Teatro Abierto ´81, con motivo de cumplirse 30 años de aquella histórica gesta.

Se proyectarán fragmentos de la película "País Cerrado - Teatro Abierto", se recordarán los actores desaparecidos por la dictadura cívico-militar, el cantante Gabriel Menéndez hará un breve recital de tangos, Jorge Rivera López leerá la proclama inaugural de Teatro Abierto, actores caracterizados como dramaturgos destacados del teatro nacional entregarán las distinciones a los participantes de la primera edición de Teatro Abierto y, finalmente, se representará un fragmento de "Pepino, el 88", a cargo de Norberto Gonzalo.

La entrada es libre y gratuita. Convocan revista Síntesis Porteña, Asociación Espacio Social , Biblioteca Tesis 11, Centro Cultural Mordisquito, ATE Legislatura, Agrupación Julio Godio y Teatristas de Comuna 3.

Adhirieron a esta Convocatoria por Teatro Abierto más 150 entidades y personalidades del mundo cultural, de los derechos humanos y de la Comuna 3, entre ellas el Teatro IFT, el Espacio Carta Abierta, TEA Imagen, el Centro Cultural de la Cooperación, Teatro por la Identidad, Argentores, Asociación Argentina de Actores, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes y CTA Cultura.

Portada del sitio || Noticias || Por el País || Homenaje a los 30 años de Teatro Abierto