El próximo viernes 30 de septiembre, en el Microestadio Malvinas Argentinas a partir de las 16 horas se llevará adelante el Plenario Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina.

Bajo la consigna “Por más distribución de la riqueza, unidad latinoamericana y protagonismo popular”, se espera la participación de unos 8000 militantes de la CTA. Vendrán de todo el país para estar presentes en el acto donde se plantearán los principales ejes para avanzar hacia una agenda social.

Allí, los secretarios generales adjuntos Pedro Wasiejko (SUTNA) y Marcelo Frondizi (ATE) estarán a cargo de la lectura de las resoluciones de los plenarios regionales, que se realizaron en el interior del país las últimas semanas. Además -y tal vez sea el hecho destacado- se votará el apoyo de la CTA a la fórmula Cristina Fernández de Kirchner - Amado Boudou. El cierre estará a cargo del secretario general Hugo Yasky.

También están invitados a la actividad autoridades, diputados y ministros del Gobierno Nacional, además de dirigentes sociales, representantes de organismos de Derechos Humanos y personalidades de la cultura.

El Microestadio Malvinas Argentinas queda en Gutenberg 350, ciudad de Buenos Aires.

Transmisión online

En un esfuerzo por democratizar el acceso a la información a través de nuestros medios propios, Radio Central llevará a cabo una transmisión online del acto. La emisión, que arrancará a las 14 horas del viernes, podrá escucharse en www.radiocentral.org.ar

Portada del sitio || Noticias || La CTA || Los trabajadores decidimos