Los referentes territoriales de la CTA Santa Fé se reunieron para analizar el desarrollo de la central provincial. Fueron recibidos además por la ministra de desarrollo social, Mónica Bifarello.

El pasado 11 de enero, en horas de la mañana, se realizó en la Ciudad de Santa Fe un encuentro de los referentes territoriales de la CTA.

Estuvieron presentes Juan Gencheff de Rosario, Walter Lemos en representación de Villa Constitución, Juan Sofietti de Rafaela, María Correa y Diego Cardozo por Santa Fé Capital y Edgardo Crettaz por la localidad de Obligado. También participaron José Testoni y Adolfo Avallone, Secretarios General y Adjunto de CTA Provincial respectivamente, y la compañera Gabriela Questa del área de Formación de la central.

Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre el desarrollo territorial de la CTA en las distintas localidades de la provincia. Los delegados destacaron el avance de la central en áreas como micro emprendimientos, cooperativas ytrabajos sociales en los barrios de las regionales. Además se identificaron las dificultades para profundizar el desarrollo de las mismas.

Por la tarde tuvo lugar una audiencia con la ministra de desarrollo social de la provincia, Mónica Bifarello. Allí los dirigentes señalaron las principales necesidades de apoyo oficial a los emprendimientos sociales y comunitarios, así como algunas propuestas de formación, las que en próximas reuniones se irán encuadrando en las operatorias del ministerio.

Portada del sitio || Noticias || Por las provincias || Reunión de referentes y audiencia oficial