Desde la CTA-T de La Rioja nos Solidarizamos profundamente con los trabajadores de la Economía Popular que fueron reprimidos este miércoles, en las cercanías del Ministerio de Capital Humano, (inhumano).

Las medidas de ajuste incrementan el hambre en los sectores más pobres, sumados aquellos que a diario se van quedando sin trabajo, engrosando la fila de los con hambre.

Milei y su banda festejan los despidos, festejan la violencia y agresión física a los y las trabajadoras, pero también festejan que los jubilados pierdan salario y que cada día se les haga más difícil comer. La represión de éste miércoles, a quienes estaban reclamando comida mostró el nivel de perversidad y violencia del Gobierno de Milei- Bullrich y de la Ministra Pettovello.

Las imágenes de la TV fueron más que elocuentes:
Libertad de golpear a quien fuera. Libertad de arrastrar aunque sólo estés parado.
Libertad de disparar un arma a los trabajadores de prensa.
Libertad de patear a las mujeres.
Libertad de REPRESIÓN a todos y todas.

No importa a quiénes, el Ajuste, el Hambre, la pérdida de derechos, entrarán con Palos y Balas, ese es el mensaje de Milei-Bullrich-Caputo. La ministra Pettovello ejecuta a rajatablas los mandatos represivos de Bullrich, junto a la decisión de regar con hambre y sangre (si hace falta) las calles argentinas.

Desde la CTA-T nos Solidarizamos con los trabajadores, trabajadoras y pueblo en general, agredidos con palos y balas por la policía de CABA.

EXIGIMOS la libertad inmediata de quienes fueron detenidos por Luchar.

Portada del sitio || La Central || La Rioja - Solidaridad con lxs trabajadorxs de la Economía Popular reprimidos en el Ministerio del Hambre